- MEJORA EL BIENESTAR GENERAL
- REFUERZA LA INMUNIDAD
- REDUCE LA SENSIBILIDAD DEL ORGANISMO ANTE LOS VIRUS
NO ES NECESARIO PREOCUPARSE SI TIENES InmuneGuard
Las cápsulas InmuneGuard potencian la producción de anticuerpos y antioxidantes naturales . Esto aumenta la resistencia del organismo a los virus y a las infecciones bacterianas, y refuerza su función protectora.
El producto no contiene componentes agresivos, por eso se puede adquirir sin receta. Al tomar este suplemento con regularidad, se mitiga el impacto negativo del medio ambiente, se mejora la resistencia al estrés.
Una fuente natural de salud y energía
Independientemente del clima soleado, la incidencia de las enfermedades víricas aumenta . Una de las razones de la ausencia de inmunidad, tanto individual como colectiva, es que el 91% de los ciudadanos de México tienen un déficit de vitamina D . Esto aumenta la sensibilidad del cuerpo a las bacterias y los riesgos de infectarse. Tu cuerpo no puede prescindir del apoyo del exterior.
COMPREYo recomiendo a mis clientes que se sometan al tratamiento con InmuneGuard al menos 2 veces al año.
InmuneGuard hace muy bien su trabajo: los componentes del suplemento refuerzan la función de protección de las células y limpian el cuerpo de microorganismos y virus no deseados. Eso es lo crucial durante una pandemia y no sólo durante la misma.
FORTALECEDORES LEGENDARIOS DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO
- Bioganda extracto estandarizado Fitosomado de Ashwagandha
Proporciona energía y resistencia, así como refuerza la salud, la inmunidad y la atracción sexual - Melatonina y vitamina D3
Tiene un efecto antiinflamatorio; mejora la salud y aumenta la resistencia frente a los factores del estrés. - Zingiber officinale
Estimula la función del timo “el corazón del sistema inmunitario”, aumenta la producción de linfocitos y los protege de los daños. - Zinc
Son agentes inmunomoduladores que mejoran la función del sistema inmunitario, normalizan la función del sistema nervioso, mejoran la calidad del sueño y reducen los niveles de estrés.
Recomendaciones de uso de InmuneGuard
- 30 días
- toma 1 cápsula
- 2 veces al día