Glyconorm contra la diabetes: reduce el nivel de azúcar en la sangre

Glyconorm contra la diabetes: reduce el nivel de azúcar en la sangre

“Los métodos de tratar la diabetes que se implican en Perú no parecen nada convenientes”. El famoso endocrinólogo alemán dio una entrevista franca a la cadena Peruana.

 

El Dr. Klaus Volker es el director del centro de Endocrinología de Stuttgart, Tumorzentrum Eva Mayr-Stihl, en la clínica mundialmente famosa de Stuttgart.

 

“Después de dar unas entrevistas en Alemania, el Dr. Klaus Volker dio su consentimiento para una entrevista a la cadena peruana. ¿Qué cosas no le gustaron al famoso médico en los tratamientos peruanos para la diabetes? ¿Y por qué dice que en Perú LOS DIABÉTICOS “A NADIE LES IMPORTAN”?

COMPRE

– Hablando ante los periodistas alemanes, usted dijo que lo que había visto en Perú lo había dejado en shock. ¿Podría comentarlo?

– ante todo quiero decir que me gusta mucho Perú, su cultura y sus ciudadanos. Pero los enfoques que se usan para tratar la diabetes causan shock en los médicos europeos. su medicina de tiene objetivos muy diferentes. Por lo menos, en lo que toca a la endocrinología.

Mire, ¿qué sugieren los médicos para tratar la diabetes en Perú? Metformina, Glucotrol, Glucolon, Daonil y otros medicamentos similares.

Sin embargo, cualquier médico europeo le dirá que estos medicamentos no pueden CURAR LA DIABETES. Simplemente no pueden hacerlo. ¡Estos medicamentos se consideran obsoletos ya desde hace mucho tiempo! Todo lo que pueden hacer es reducir los niveles de glucosa en la sangre de diferentes maneras. Lo hacen A CORTO PLAZO. Por lo tanto, cuando la acción del remedio se acaba, los niveles de glucosa aumentan nuevamente. Tales medicamentos deben tomarse regularmente, y eso es lo que tienen que hacer los diabéticos peruanos.

Glyconorm contra la diabetes: reduce el nivel de azúcar en la sangre

Sin embargo, bajadas y subidas de glucosa que ocurren con tal terapia no son menos dañinas que sus niveles elevados. ¡Cualquier médico europeo también se lo dirá! Lentamente, pero destruyen los vasos sanguíneos y los órganos internos. Por lo tanto, todas las consecuencias de la diabetes (problemas de visión, con el corazón, con el sistema reproductivo, insuficiencia renal, pie diabético, etc.) se manifestarán de todos modos. Solo que posiblemente un poco más tarde.

Le sorprendería mucho si le dijera que en Europa este tratamiento para la diabetes no se aplica desde hace ya unos 20 años, probablemente. Y todos los remedios enumerados para reducir los niveles de glucosa se usan solo en casos raros y extremos, cuando es necesario reducir urgentemente los niveles de glucosa.

¿Por qué esta diferencia? Solo puedo explicarlo así: porque los médicos peruanos simplemente no están interesados en que la diabetes se convierta en una enfermedad curable. Después de todo, es mucho más rentable vender medicamentos constantemente y ganar dinero con los diabéticos que realmente curar a las personas. Al mismo tiempo, en Europa ya desde hace mucho tiempo ¡LA DIABETES NO SE CONSIDERA UNA ENFERMEDAD INCURABLE!

– ¿No hay remedios en Perú que puedan reducir la resistencia a la insulina?

– En Perú, como en Europa, hay medicamentos para tratar la diabetes tipo 2. En Perú es Glyconorm. Muchos diabéticos le deben su salud. Glyconorm fue inventado por los científicos peruanos en 2010. El principal componente activo de este medicamento es una forma especial de la vitamina D, llamada alfaciferol . ¡Esta sustancia es capaz de MEJORAR LA REACCIÓN DE DESCOMPOSICIÓN DE LA GLUCOSA MÁS DE 7 VECES! Lo que conduce a la normalización de los niveles de glucosa en la sangre. Y, como dije anteriormente, la disminución de la resistencia no solo se observa inmediatamente después de tomar el medicamento, sino también se nota una acción prolongada.

Además de alfaciferol, Glyconorm contiene también más de 40 vitaminas, micro y macronutrientes útiles para la salud, que están destinados a mejorar los órganos internos dañados por la diabetes. No voy a enumerarlos todos, sólo algunos.

Glyconorm contra la diabetes: reduce el nivel de azúcar en la sangre

COMPRE

Componentes

  1. Alcachofa normaliza los niveles de glucosa, restaura la piel, el cabello y las uñas
  2. Yacon previene la diabetes, controla los niveles de colesterol
  3. Pasuchaca normaliza la presión arterial, acelera la curación de heridas, calma el sistema nervioso
  4. Cuti cuti nergiza, estimula el metabolismo, normaliza los niveles de insulina
  5. Cúrcuma elimina la inflamación, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, promueve la pérdida de peso, eleva el estado de ánimo

Resultados de la encuesta:

  • Reducción del nivel de glucosa en sangre hasta la norma (sin bajadas ni subidas) – 99% de los encuestados
  • Eliminación de todos los síntomas de la diabetes: sed, fatiga rápida, micción frecuente, etc. – 96% de los encuestados
  • Mejora de la visión, de la función sexual – 92% de los encuestados
  • Mejora de la piel – 98% de los encuestados
  • Sin efectos secundarios ni adicción – 100% de los encuestados

Comentarios

Soy uno de los que ya probaron este medicamento. El nivel de glucosa se me normalizó. Ya no tengo sed, la boca seca tampoco, ni micción frecuente o vértigo. Estuve haciendo exámenes para controlar los niveles de glucosa después del curso todos los días, no aumentó. Pasaron ya dos meses desde finalizar el tratamiento. Me siento como una persona sana. Se lo recomiendo a todos.

Carlos Trujillo Villa

Hola a todos. Mi nombre es Elena Pérez, tengo 59 años, mi peso inicial fue 124 kilos, peso de hoy es 80 kilos, mido 168 cm. Los niveles de glucosa oscilaron entre 18 y 12, incluso tenía 29. Ahora es 5.0. Estuve tomando Glyconorm dos meses. El resultado es más que satisfecho. Ningún medicamento me ayudaba antes.

Elena Pérez

¡Es realmente fantástico! Tomo Glyconorm desde hace 2 semanas. No me sentí tan bien desde hace mucho tiempo. El nivel de glucosa se normalizó al día siguiente después de comenzar a tomar el remedio.

Alejandro Rodríguez Zorro

Me gustó Glyconorm. Lo tomo desde hace una semana. Ayuda muy bien.

Lola Torres

COMPRE

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: