COLLAMASK anti arrugas: ahora es posible quitarse 10 años de la cara en 14 días

COLLAMASK anti arrugas: ahora es posible quitarse 10 años de la cara en 14 días

LA CREMA COLLAMASK PLUS CONTIENE:

  1. Aminoácidos que estimulan la síntesis de colágeno y elastina.
  2. Proteínas, vitaminas y sustancias útiles que recuperan la estructura y células alimentadores de la piel
  3. Isoflavonas – fitoestragenas naturales – factor natural de la juventud de piel
  4. Polifenol que prevente el colapso del colágeno
COMPRE

EFECTOS DE COLLAMASK PLUS

  • Está clínicamente probado que Collamask Plus detiene el proceso del envejecimiento de las células y regula su trabajo.
  • Una amplia gama de vitaminas y minerales, así como betaina en su fórmula, forman una potente molécula capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel para conseguir el máximo efecto de Collamask Plus.
  • Los aminoácidos que contienen las bayas de Collamask Plus tienen potentes propiedades antioxidantes, que consiguen que la crema trabaje más activamente durante 24 horas. Los aminoácidos funcionan como una esponja capturando la humedad transepidérmica para evitar que se pierda, garantizando la hidratación de la piel y una reducción inaudita de las arrugas.
  • Incluye varios componentes de protección UV, así como elementos biológicamente activos para restaurar las células de la piel.
  • Ayuda a prevenir la reaparición de arrugas, enriqueciendo la piel del rostro y el cuello con una amplia variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • Activa la producción de colágeno natural de las capas más profundas de la piel. Con Collamask Plus, la piel recupera su elasticidad y juventud en un tiempo récord.

COLLAMASK anti arrugas: ahora es posible quitarse 10 años de la cara en 14 días

COMPRE

CÓMO APLICAR

  • PASO 1
    Limpia la piel de maquillaje e impurezas con gel desmaquillante o tónico.
  • PASO 2
    Aplica la crema sobre la piel limpia masajeando con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.
  • PASO 3
    Tu rostro tendrá inmediatamente un aspecto firme y muy hidratado. La crema se mantiene activa durante 24 horas tras su uso.

OPINION DE LOS EXPERTOS

Al fabricar nuestros productos para el cuidado facial, le damos preferencia a los ingredientes naturales. La empresa Hendel utiliza métodos innovadores para crear una popular línea de cuidado facial.

Antes de llegar a las estanterías de los establecimientos, nuestros cosméticos se someten a controles dermatológicos y ensayos clínicos. Se ha probado que Collamask Plus es altamente efectiva en la reducción de las arrugas y el rejuvenecimiento de la piel.

JUAN PEÑA, Especialista en productos para el cuidado de la piel, Hendel

COLLAMASK anti arrugas: ahora es posible quitarse 10 años de la cara en 14 días

Resultados de la investigacion

  • 97 de cada 100 sujetos experimentaron resultados visibles después de la primera aplicación.
  • El 93 % de las arrugas pequeñas y superficiales desaparecieron tras haber aplicado la crema durante 10 días.

COMENTARIOS

Estoy interesado en la medicina China e intento comprar productos de cuidado facial chinos, ya que con sus 5000 años de historia seguro que saben mejor que nadie cómo preservar la belleza. Tengo 50 años, y hace poco he empezado a notar que la piel de mi rostro está empezando a perder su calidad y elasticidad. Me he dado cuenta de que tengo líneas más profundas en la frente y las patas de gallo más marcadas alrededor de los ojos.

Mi esteticista me ha recomendado Collamask Plus. Me ha dicho que es un producto nuevo, que a la vez utiliza la medicina tradicional china como fuente de juventud. Después de usarla durante dos semanas, me noto la piel más firme y las arrugas se me han suavizado. Ahora la uso a diario.

Me encanta todo lo que sea nuevo, así que no podía perderme una novedad como Collamask Plus, un innovador tratamiento facial antiedad. Tengo cincuenta y largos, la verdad es que tengo la cara bastante bien, pero eso es porque me la cuido.

Lo que puedo deciros es que la textura de la piel es agradable, ligera, nada pegajosa y absorbe y suaviza las arrugas rápidamente, como si fuese un hierro caliente. Es muy rápido, empecé a ver los efectos en un par de semanas. Es perfecto para mi piel.

Puedo recomendar Collamask Plus sin ninguna duda a mujeres de todas las edades, funciona de verdad. Collamask Plus es un producto interesante por sí mismo, ya que contiene un montón de magia. No me asombra que puedan acabar con las arrugas.

La madre de un alumno me la regaló. Me han hecho regalos de todo tipo, pero nunca antes había visto algo que tuviera un efecto como este: la piel recupera su tono original rápidamente y las patas de gallo y las pequeñas arruguitas empiezan a suavizarse. Me la he estado echando dos semanas y los resultados son evidentes. Creo que en breve tendré que luchar contra arrugas más serias.

COMPRE

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: